jueves, 18 de octubre de 2007

LAS MUJERES DE VEGAS ALTA POR FIN EN LA RED

Pues como bien dice el título de esta entrada, las mujeres de vegas altas no vamos a ser menos y ya nos hemos unido al club de las asociaciones blogueras. Desde esta página informaremos a todas nuestras socias de las reuniones, actividades y demás eventos que vayamos a realizar. Además podremos poner fotos de todas las cosas chulas que hacemos. Para empezar os informo de las próximas actuaciones:
El día 23 de octubre tendremos a los bomberos que nos harán una exibición con los niños y una charla para todos. A continuación comeremos migas con melón con nuestra doctora y ATS. Y como invitado especial estarán con nosotras los Agentes de Desarrollo Rural, y a través de ellos y con nuestra modesta colaboración iremos a visitar Casar de Cáceres (buena torta del casar).

3 comentarios:

LOURDES dijo...

Hola a todas, soy la Presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas Dulce Chacón, de Madrigalejo.
Hemos puesto un enlace en nuestro blog para el vuestro. Besitos
Espero que vistéis nuestro blog: ampdulcechacon.blogspot.com

guada dijo...

Hola, qué tal estáis...como veis he cumplido y he agregado la dirección, pues eso que un placer estar en contacto con vosotras, tanto por trabajo como por ocio...espero que podamos hacer cositas juntas. besos
guadalupe

Almu dijo...

Hola!
Me hace mucha ilusión estar con vosotras a través del blog!
Ya tengo los vídeos y las fotos de la comida del sábado 29 en el ordenador, ¿alguien me puede decir cómo los puedo colgar en este blog?
Un beso muy fuerte para todas, espero veros pronto
Almudena